Portada: Presidencia
(16 DE ENERO, 2025).-Esta mañana, la presidenta Claudia Sheinbaum respaldó a la empresaria Altagracia Gómez, coordinadora del Consejo Empresarial, quien coordina y enlaza a distintas empresas nacionales y extranjeras con el gobierno de México.
“Hay que agradecerle a Altagracia el esfuerzo que está haciendo, poniendo todo su esfuerzo, inteligencia y conocimiento para poder poner al Plan México a funcionar”, expresó Sheinbaum.
La mandataria también aclaró que la empresaria no es una funcionaria del gobierno, sino que todas las labores que realiza son de manera honorífica, sin recibir un salario, y añadió que tampoco existía ningún conflicto de interés.
“Ella no gana nada del gobierno, no es servidora pública y ella tiene sus recursos de sus propias empresas”, dijo.
Sobre las distintas críticas que se realizan hacia la persona de Altagracia Gómez, muchas de las cuales son superficiales y banales; la jefa del Ejecutivo las calificó como “cobardes y llenas de odio”.
“Es mucha cobardía, mucho odio, insidia, misógina, pero por lo mismo se queda en la red en un circulito muy pequeño. Mejor de tanto odio y encono que ellos también se pongan a trabajar”, concluyó.
CONOCE MÁS: